Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Señalan que llevarán a juicio a colaboradores de Mancera

Según constan documentos depositados en la Carpeta de Investigación FED/SEIDF/UNAI-CDMX/00000925/2018 de la FGR.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
mancera
mancera

15 de julio.- Integrantes del grupo político de Miguel Ángel Mancera, quien fuera jefe de gobierno de la CDMX entre los que se encuentra su ex consejero jurídico, Manuel Granados, serán perseguidos jurídicamente, así lo señaló el periodista Mario Maldonado, a través de una columna publicada.

De acuerdo al periodista, el encargado de dar el seguimiento jurídico es el abogado penalista Diego Ruiz Durán, mismo que tiene como primer objetivo ir sobre el ex coordinador general de la Central de Abastos, Sergio Palacios Trejo, acusado de recibir dinero en efectivo de la empresa de estacionamientos Copemsa, de Mariano Martínez, a fin de asegurar contratos de operación del estacionamiento.

Según constan documentos depositados en la Carpeta de Investigación FED/SEIDF/UNAI-CDMX/00000925/2018 de la Fiscalía General de la República, existen declaraciones de personal de Copemsa que fueron involucrados en las transacciones donde la empresa controlaba más de 3 mil cajones de estacionamientos y cobraba el peaje de los 60 mil vehículos que en promedio llegan a la Central de Abastos diariamente.

Además, menciona que esta orden ya fue emitida y se espera que en los siguientes días se lleven a cabo las pesquisas para castigar a los responsables, incluyendo a Manuel Granados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×