Series de narcos dañan la imagen de México en el extranjero: Ebrard

“Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, dijo.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Ebrard se reunirá con Mike Pence
La reunión tendrá lugar en Washington DC.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que las series de televisión basadas en el narcotráfico promueven una imagen injusta de nuestro país.

“Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, indicó.

Y agregó que “hoy la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series del narco o relativas, y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, y eso no nos hace ninguna justicia”.

Asimismo, expresó, durante el Consejo de Diplomacia Turística, que es necesario promover otro tipo de guiones televisivos.

“Para hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en una diplomacia en todos los campos; mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe, y queremos hacerlo”, apuntó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×