Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SRE se suma al paro programado para el 9 de marzo

Las mujeres que decidan participar serán respaldadas por la dependencia.

Escrito por: Azteca Noticias
sre
sre

Ciudad de México. A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que las funcionarias que decidan ejercer su derecho a participar en el Paro de Mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo serán respaldadas por la dependencia.


Aseguraron que la SRE tiene la convicción de que un gobierno progresista debe promover y sostener una gran transformación social. El núcleo de esta transformación es, sin lugar a dudas, la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Todo cambio social profundo debe ir acompañado de avances concretos en esta indispensable encomienda, argumentaron.

Explicaron que ante la gravedad de la violencia de género que se vive en el país se ven obligados a tomar acciones en concreto. Como cancillería impulsan una Política Exterior Feminista que busca robustecer una perspectiva de género transversal para construir entornos seguros y plenos para las mujeres, tanto al interior como proyectando las convicciones del feminismo en foros y organismos internacionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×