Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Supervisará López Obrador avances del aeropuerto de Santa Lucía

Se tiene previsto que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles esté concluido, en una primera etapa, en marzo del año 2022.

Escrito por: Notimex
AMLO

30 de noviembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su sexta visita a las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Área Militar de Santa Lucía.

Este aeródromo forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano que busca integrar operaciones de los aeropuertos Internacional de la Ciudad (AICM) y el Internacional de Toluca, tras la cancelación del proyecto en Texcoco.

El pasado 17 de octubre, El jefe del Ejecutivo dio el banderazo oficial para el inicio de la construcción en el complejo militar luego de sortear una serie de amparos que organizaciones de la sociedad civil interpusieron contra el proyecto.

Se tiene previsto que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles esté concluido, en una primera etapa, en marzo del año 2022.

López Obrador ha dedicado este fin de semana a realizar supervisiones de obra en complejos militares antes de rendir su informe de gobierno en el marco de su primer aniversario como presidente.

Ayer, acompañado por el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, supervisó la mudanza de la Industria Militar al complejo La Célula, en Oriental, Puebla.

En esta fábrica, el Ejército Mexicano tendrá la capacidad de producir más de 30 mil armas anualmente. Aunque La Célula debía concluirse este año, ayer se informó que el proyecto se demorará un año más, por lo que sus funciones plenas se lograrían hasta 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×