Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Viable desaparición de poderes en Tamaulipas: Morena

Este martes se discute en el Senado

Escrito por: Azteca Noticias
camara

1 de octubre.- La desaparición de poderes en Tamaulipas es viable debido al clima de inseguridad y violencia que azota a ese estado, así lo señalaron Senadores de Morena, quienes enlistaron la solicitud para la sesión de este martes.

Según legisladores de Morena, el índice delictivo aumentó durante la administración deFrancisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador del estado.

De acuerdo con datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública sólo durante su primer año de gobierno la tasa señalada se elevó de 16.60 a 22.11.

Los acuerdos que presentará la comisión de Gobernación del Senado este martes, señalan que en los tres casos se desprenden algunos indicios que hacen probable la actualización de las hipótesis normativas que configuran la desaparición de poderes, en referencia a los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz.

Será una subcomisión quien emitía un informe final que servirá para que la comisión emita el dictamen de procedencia o improcedencia que será sometido al pleno del Senado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×