Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Viajan a Canadá jornaleros mexiquenses

Deberán pasar por diferentes filtros de salud, de no aprobar alguno de éstos, serán retornados.

Escrito por: TV Azteca
Jornaleros mexiquenses

12 de abril.- En el marco del programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT), 86 jornaleros mexiquenses estarán trabajando en Ontario, Columbia Británica y Quebec, en Canadá, a partir de este mes, para integrarse al sector productivo, declarado esencial por el rol fundamental que desempeñan para garantizar el abasto de alimentos en ese país.

Así lo dio a conocer el Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, quien agregó que el 9 de abril salió el primer grupo de 35 personas a Ontario; el 11 se fueron 37 a Columbia Británica y para el 15 de abril se irán los 14 restantes a Quebec.

Dijo que los trabajadores, quienes viajaron en vuelo chárter, deberán pasar por diferentes filtros de salud, además de cumplir con un aislamiento de 14 días con goce de sueldo y exento de erogaciones, así como, en caso de requerirlo, acceso a servicio médico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×