Viceprimer ministra de Canadá agradece hospitalidad de López Obrador en marco del T-MEC

Dijo que hoy se dió un paso importante para la ratificación del nuevo Tratado Comercial

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Chrystia Freeland
91210094. Ciudad de México, 10 Dic 2019 (Notimex-Marco Gonzáles).- Firma del acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá que modifica el TMEC, en Palacio Nacional. En la foto, la viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland. Ciudad de México, 10 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/POL | MARCO GONZALEZ/NOTIMEX

En conferencia de prensa la viceprimer ministra de Canadá Chrystia Freeland agradeció al presidente López Obrador, por su hospitalidad.

Dijo que hoy se dió un paso importante para la ratificación del nuevo Tratado Comercial, agregó que se trata de un acuerdo progresivo profundamente beneficioso para la economía de Canadá, para las familias canadienses, dijo que preserva empleos y fomenta el crecimiento.

Comentó que el documento fortalece la solución de disputas de estado a estado, la protección laboral, la protección del medio ambiente, la propiedad intelectual, las normas de origen, además dijo, que mantiene los más avanzados medicamentos asequibles para los canadienses.

Reconoció que se logró en un momento en que en el mundo es cada vez más difícil lograr acuerdos, pero dijo que se llegó a la meta porque los tres países aprendieron a trabajar juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×