Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

12 mil integrantes de Alianza de Organizaciones Sociales renuncia al PRD

Ahora van por su propio partido capitalino.

Escrito por: Maxi Peláez
Alianza de Organizaciones Sociales
Alianza de Organizaciones Sociales

Ciudad de México. La Alianza de Organizaciones Sociales se desprende del PRD en la Ciudad de México.

Luego de marchar por calles del centro capitalino, su líder Juan Manuel Hernández López, anuncio que cerca de 12 mil militantes dejan las filas del PRD.

Ahora buscaran crear su propio partido en la Ciudad de México. El próximo año iniciaran los trámites ante el Instituto Electoral capitalino.

La Alianza de Organizaciones Sociales, acuso que desde hace tiempo el PRD perdió los principios que le dieron origen al lado del interés ciudadano y se convirtió en un partido para proteger intereses personales.

“Una de estas responsabilidades que tenía el PRD sobre todo con la clase social más desprotegida, se privilegió sobre todo los asuntos personales sobre los asuntos de mayoría ,se privilegió el aspecto de algunos cuantos al crear candidaturas para estos mismos, pareciera ser que el partido fue una referencia, en vez de ser un instituto político paso a ser parte de un corporativismo, como si fuera una fábrica, que alguien era el dueño y este pudiera decidir quiénes llegaban y quienes no llagaban”, sostuvo Hernández López.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×