Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Advierte AMLO que no permitirá fraude electoral

“Bajo advertencia no hay engaño”, advirtió al ser cuestionado sobre los encontronazos públicos entre liderazgos de Morena.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO PAN
AMLO PAN

Ciudad de México. Al ser cuestionado sobre las diferencias entre liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional, el Presidente de México aclaró que no quiere “ser jefe de grupo” ni “jefe de pandillas”; también reiteró que como primer mandatario, no se involucrará en asuntos partidistas.

Sin embargo pese al discurso oficial, López Obrador sí lanzó un manotazo sobre la mesa “a quienes están participando en elecciones”. Sin mencionar nombres específicos, el Presidente del país recordó que la compra de votos ya es un delito grave y les recomendó que se cuiden de no manipular al electorado a través de dádivas pues “ya se acabó el tiempo de entregar despensas, del frijol con Gorgojo”, aseguró.

“Bajo advertencia no hay engaño. Podrán ser compañeros de lucha que vienen con nosotros desde hace muchos años pero si hacen un fraude electoral van a ser castigados (...) aprovecho para pedirle al Fiscal General, con todo respeto porque es una institución autónoma, y a la Fiscalía Electoral de que estén pendientes y que no se hagan de la vista gorda como ha sucedido por mucho tiempo, que no haya fraude electoral”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×