Agrupación política nacional “Alternativa” analiza convertirse en partido político

Corrupción y neoliberalismo a ultranza, los principales factores de decisión.

Escrito por: Agustín Rodríguez
César Augusto Santiago
César Augusto Santiago

Cd. de México.- El presidente de la agrupación política “Alternativa”, César Augusto Santiago, anuncio que en los próximos dos días el y sus compañeros de grupo, analizarán en Asamblea Nacional su permanencia en el partido tricolor.

Y es que, el aún priista, considera que el PRI se ha distanciado de sus principios ideológicos fundamentales y, por lo tanto, de la sociedad.

“Vamos a decidir hoy que camino tomar porque desafortunadamente el PRI en donde hemos estado todo el tiempo siguen aferrados con lo mismo de siempre. No vemos que haya ahí una alternativa realmente, salvó las ocurrencias de último momento, y frente a las crisis y los problemas de la gente pues no veo que ellos estén reaccionando de la manera adecuada entonces la junta de hoy es precisamente para tomar decisiones”.

Durante el ralanzamiento de “Alternativa” Augusto Santiago, explicó que existen dos corrientes dentro de su movimiento, con dos propuestas distintas.

“Hay dos corrientes fundamentalmente una que dice que nos quedemos como una corriente política del PRI que es lo que hemos hecho en muchos años y otra corriente que dice que busquemos la forma de hacer un nuevo partido político en donde tengamos la compra de hacer las cosas de una manera diferente en donde no sea la corrupción un signo que nos una”.

El presidente de alternativa señaló como a la corrupción y al neoliberalismo como los principales factores de desunión dentro del partido revolucionario.

“Todos estos asuntos no vemos pues que el PRI los pueda tratar porque están sobre Oviedo do en una crítica terrible que ya nos dejó en la orfandad en cargos de elección popular”.

Finalmente señaló que será mañana martes cuando Alternativa anuncie en el CEN del PRI y de manera formal su decisión sobre si permanecer o no en el Revolucionario Institucional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×