Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AMLO anuncia la creación del instituto “Robin Hood” para devolver lo robado a los mexicanos

Se buscará que la Fiscalía libere los bienes que fueron confiscados.

Escrito por: Azteca Noticias
Se creará instituto para asignar bienes decomisados, informa López Obrador
Se creará instituto para asignar bienes decomisados, informa López Obrador | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que se trabaja en una iniciativa para crear un instituto que pueda asignar los bienes confiscados al narcotráfico a los municipios como parte de su equipamiento.

“Estamos elaborando iniciativa de ley para crear un instituto para que se le devuelva al pueblo todo lo robado por políticos corruptos o narcotraficantes, porque se confiscan joyas, dólares, autos, ranchos, casas y es tanta la burocracia que se echan a perder o luego se pierden”, refirió.

De ahí que se buscará que la Fiscalía libere los bienes que fueron confiscados y sea el instituto el que los asigne a los municipios para que sea usados para una escuela, un albergue o asilo.

“Va a haber un instituto, un Robin Hood, un Chucho “ElRoto”, pero contra los corruptos”, dijo en referencia al bandido del folclore inglés querobaba a los nobles para dar los oprimidos y a un legendarioladrón mexicano del siglo XIX que ayudaba a los más pobres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×