Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AMLO anuncia la fusión de Diconsa y Liconsa en pro de la seguridad alimentaria

“Vamos a producir en México todo lo que consumimos y para ello se apoyará al campo, vamos a regresar al campo”, reiteró el presidente de México.

Escrito por: Notimex
AMLO
AMLO

29 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa de la canasta básica en apoyo a comunidades marginadas que, aseguró, tiene un buen sistema de abasto y funcionará bien gracias a las tiendas y almacenes de Diconsa y Liconsa.

Al encabezar la presentación de este programa en este municipio, el mandatario federal detalló que ambas empresas se unirán en una sola con la “visión social” de garantizar la seguridad alimentaria en el país, aunado a los apoyos que recibirán los productores del campo.

“Vamos a producir en México todo lo que consumimos y para ello se apoyará al campo, vamos a regresar al campo”, para arraigar a los mexicanos en su lugar de origen y que quien quiera emigrar lo haga como una opción no por necesidad, expresó López Obrador, quien señaló que “es mucha la demanda de justica, vamos poco a poco, pero vamos a hacer justicia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×