Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AMLO asegura que su presidencia recorrerá todo el país; no estará sólo en Palacio Nacional

“Voy a estar recorriendo el país. Va a ser una presidencia itinerante. Vamos a gobernar desde abajo, para todos y con el pueblo”, reafirmó.

Escrito por: Notimex
AMLO
AMLO

22 de septiembre.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su compromiso de “gobernar desde abajo”, con una presidencia itinerante, cercana a la gente de todo el país y también de ayudar al rescate del equipo de beisbol Ostioneros de Guaymas.

En reunión con la gente en el malecón turístico, como parte de su gira de agradecimiento, dijo: “Vamos a recorrer todo el país. Son cerca de dos mil 500 municipios, por eso tengo que andar recorriendo”.

Adelantó que no estará todo el tiempo en la ciudad de México, en Palacio Nacional; “voy a estar recorriendo el país. Va a ser una presidencia itinerante. Vamos a gobernar desde abajo, para todos y con el pueblo”, reafirmó.

Durante su estancia, le fue entregada una casaca del equipo Ostioneros de Guaymas, la cual se puso, y propuso ayudar a que esta escuadra vuelva al béisbol profesional, donde años atrás militó en la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante la gira, dijo que el próximo año el gobierno de la República destinará a Sonora al menos siete mil 366 millones de pesos a través de diversos programas sociales en apoyo a las clases vulnerables.

El presidente electo destacó la importancia del censo que se realizará para conocer a los beneficiarios de todos los programas sociales como son jóvenes, becarios, familias, adultos mayores y personas con discapacidad.

Subrayó que los apoyos económicos se les entregarán de manera directa y sin intermediarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×