AMLO define como “extraordinaria” la consulta del NAIM

“Tan sólo en la Ciudad de México, en los dos días más de 100 mil personas han participado": López Obrador

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO
AMLO

27 de octubre- Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el segundo día de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) participaron aproximadamente 250 mil personas en el país, que sumados a los 250 mil de la primera jornada dan un total de 500 mil.

Al dar el segundo reporte sobre este ejercicio que se realiza a nivel nacional, el presidente electo estimó que “como van las cosas, van a participar alrededor de un millón de ciudadanos, algo extraordinario”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, refirió que sólo en la Ciudad de México, en los dos días más de 100 mil personas han participado, “a razón de 50 mil ciudadanos por día, entonces vamos adelante”.

Al inicio de su mensaje López Obrador también habló sobre el tercer partido de béisbol entre los Dogers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston que duró más de siete horas y se resolvió hasta la entrada 18.

Segundo reporte sobre la Consulta Nacional del aeropuerto de la Ciudad de México https://t.co/5oKFIVZjLj pic.twitter.com/EtCa7MTMTZ— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 27 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×