AMLO no acudirá al Foro Económico de Davos, Suiza

En el marco de su estrategia contra el huachicoleo, asegura que tiene mucho trabajo en el país.

Escrito por: Anareli Palomares
Amlo presupuesto
Amlo presupuesto

Ciudad de México. El presidente de México informó que no viajará a la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. Señaló que serán los funcionarios de la Secretaría de Hacienda quienes decidirán sobre quién acudirá en representación de México a este Foro internacional; y explicó los motivos por los que permanecerá en el país:

“ Yo no puedo salir ahora, no sólo por esto, sino que tengo que echar a andar todo el gobierno en estos meses de inicio, no me puedo despegar del trabajo aquí, en la ciudad y en el país.”

En otro tema económico, y a pregunta expresa; el primer mandatario consideró que “le fue bien” al Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, quien hace unos días viajó a Nueva York en Estados Unidos para atraer la confianza de los inversionistas hacia las acciones del nuevo gobierno.

“¿Saben qué pronosticó? Que iba a bajar el dólar y que se iba a apreciar el peso, y que iba a bajar el dólar a menos de 19 pesos, y ayer el peso se fortaleció, bajó el dólar. Y sí, en efecto, está el tipo de cambio a menos de 19 pesos por dólar. Tenemos un buen secretario de Hacienda. “ Agregó también que el encargado de la finanzas públicas “es un buen técnico” y “un profesional”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×