Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Analiza AMLO con su gabinete ampliado reformas que requiere México

El próximo director de comunicación social Jesús Ramírez indicó que se abordaron temas como reformas legales

Escrito por: Carlos Torres
Vocero Jesús Ramírez Cuevas,
Jesús Ramírez Cuevas,

Ciudad de México.- El propuesto director de comunicación social del próximo gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, informó que en la reunión que sostuvieron la mañana de éste sábado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y parte de su gabinete y gabinete ampliado se abordaron temas sobre las reformas que se requieren en el país.

Indicó que en el encuentro se habló “de las reformas legales, de las medidas administrativas que hay que preparar, de cara al futuro gobierno y el tema del presupuesto de preparar todos los cambios que se tienen que preparar para el reordenamiento del gobierno…”, detalló.

Por su parte, la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que en este encuentro se abordaron “varios temas, fueron la agenda legislativa, que es ya de por sí bastante clara, la ley orgánica de la administración pública, la ley de la secretaría de seguridad y las leyes que se van a ir digamos reformando o se va a ir creando para el proyecto de bienestar y de austeridad Republicana…”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×