Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncian carrera “AAA” de Cámara de Diputados

Presidente de Comisión de Deporte dijo que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.

Escrito por: Maxi Peláez
Carrera Cámara Diputados
Carrera Cámara Diputados

Cd. de México.- El presidente de la Comisión del Deporte de San Lázaro, Ernesto Vargas Contreras, anunció la primera carrera institucional de la Cámara de Diputados, la cual se llevará a cabo el domingo 9 de junio, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, de la UNAM.

En conferencia de prensa, explicó que la carrera estará financiada por la iniciativa privada y no le costará un solo peso ni a la Cámara de Diputados, ni al Estado Mexicano.

El diputado del PES, señalo la justa deportiva será “AAA” porque que tendrá las categorías 10, 5 y 2 kilómetros con carácter incluyente, ya que está abierta a la participación personas de la tercera edad, discapacitados, niñas y niños.

“Le pedí a la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara que tuviera una participación ya sea que diera el banderazo de salida o que pudiera caminar el 2 K, puesto que es el trayecto en dónde van a estar las personas de la tercera edad, la mayoría de los niños y niñas y las personas con discapacidad. Esta carrera también es una carrea con propósito que va a beneficiar a dos fundaciones, una de ella es una fundación tarahumara”, explicó.

La cuota de recuperación será de 470 pesos y al final de la carrera, el premio principal será un automóvil y se rifarán tabletas, pantallas y bicicletas.

El legislador de Encuentro Social pidió a los ciudadanos su ayuda para difundir en redes sociales la carrera ya que dijo, esto es noticia y no solo sus faltas de ortografía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×