Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Arranca proceso para renovar liderazgos en el PAN

Los integrantes del Consejo Nacional realizan su sesión ordinaria para iniciar el procedimiento que renovará la dirigencia

Escrito por: César Méndez
Inicia sesión ordinaria de Consejo del PAN
Inicia sesión ordinaria de Consejo del PAN

Ciudad de México.- Inició el proceso para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN). Hoy integrantes del Consejo Nacional del albiazul están reunidos para analizar lo que ocurrió en las elecciones pasadas, pero también se prevé que se conforme la comisión electoral que guiará la contienda interna...

El presidente del partido, Damián Zepeda, a su llegada al encuentro destacó será una sesión muy importante, puesto que habrá “un análisis profundo, una reflexión interna sobre el proceso electoral, sobre la coyuntura política actual, sobre por supuesto la posición del Partido Acción Nacional de cara al futuro y de cara al nuevo gobierno”.

Destacó que inicia además el proceso de renovación de la dirigencia nacional con la designación, por votación de los consejeros, de la Comisión Electoral Nacional para el Proceso de Renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

“Yo espero que sea un día positivo para el PAN. En el PAN estamos acostumbrados a debatir nuestras ideas”, indicó Zepeda al iniciar el encuentro al que arribó Ricardo Anaya, ex candidato presidencia7l, entre otros panistas.

Jorge Luis Preciado, por su parte, adelantó que el 21 de agosto sería la fecha tentativa para que inicie el registro de aspirantes para contender por la presidencia del PAN. Aunque dependerá de lo que hoy se apruebe en esta asamblea, en la que además se elegirá a quien encabece este proceso.

En esta etapa, Zepeda destacó además que “el partido tiene que asumir su rol como la primera oposición en el país; una oposición que tiene que ser firme, fuerte, con carácter, con valor, que no se acomode ante el gobierno, el sistema, sino que defienda con valentía los intereses de los ciudadanos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×