Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura AMLO mantener buena relación con Trump

El presidente electo realizó gira por el estado de Sonora.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO nuevo aeropuerto colegio de ingenieros
AMLO nuevo aeropuerto colegio de ingenieros

San Luis Río Colorado, Son.- El próximo presidente de México lanzó un mensaje de certeza, ya que aseguró que mantiene una buena relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien lo ha tratado de manera respetuosa.

“Hasta ahora ha sido buena la relación con el gobierno de Estados Unidos y deseo de todo corazón que así se mantengan las relaciones”, comentó.

El presidente electo agradeció incluso la actitud tolerante de Trump y confió en que seguirán dialogando sobre temas como migración.

”.Si se impulsa la actividad productiva, si hay cooperación entre los dos países para el desarrollo. Entonces la gente ya no va a haber, no va a tener necesidad de emigrar, se va quedar en sus pueblos como ya lo dije”, aseguró.

Durante esta gira de agradecimiento por Sonora, López Obrador arrancó su primer evento con un jalón de orejas a los organizadores porque no procuraron sombra para los asistentes.

El sábado, el próximo mandatario se reunirá con la gobernadora Claudia Pavlovich y visitará los municipios de Guaymas y Ciudad Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×