Asegura Córdova que INE mantendrá “racha triunfadora” en elecciones 2019

“Esa es la racha que se va a mantener, porque México es un país que se ha dotado de una institución electoral fuerte y sólida”, aseguró el consejero.

Escrito por: Notimex
Lorenzo Cordova

1 de abril.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que este organismo autónomo mantendrá su “racha triunfadora” en las elecciones que se realizarán este año en seis estados del país.

En entrevista, dijo que será la institución triunfadora de los mexicanos para organizar elecciones libres y transparentes, en las que los ciudadanos de Aguascalientes, Baja California, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Puebla decidan sin presiones quien los gobernará. Resaltó que no se permitirán irregularidades, y que serán un ojo vigilante para que los actores políticos cumplan con la ley.

“Esa es la racha que se va a mantener, porque México es un país que se ha dotado de una institución electoral fuerte, sólida y que está teniendo, por cierto, un respaldo, como ocurrió el año pasado, pero ahora con cifras verdaderamente sorprendentes en participación ciudadana”, resaltó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×