Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Busca AMLO Secretaría de Seguridad Pública separa de Segob

Enviarán propuesta para que se obtenga aprobación antes del 1 de diciembre.

Escrito por: Irving Pineda
López Obrador
Andrés Manuel López Obrador conferencia

Cd. de México.- Esta tarde, el virtual ganador de la presidencia reveló que buscará que desde el primer día de su gobierno, contar con la Secretaría de Seguridad Pública como un ente autónomo sin depender de la Secretaría de Gobernación. Comentó que una vez que sea Presidente Electo pedirá a Enrique Peña Nieto que envíe esta reforma al Congreso.

Además, López Obrador se comprometió a generar acuerdos con otras fuerzas políticas. Dijo que buscará convocar a todos los mexicanos a la transformación del país, incluso a los que llamó partido conservador.

También reiteró su idea de que en cada estado desplegará a un coordinador territorial que vigile apoyos sociales que emanen del gobierno federal.

“Es reducir el número de delegados a uno estatal y uno por región que va a depender de representante estatal y el representante estatal de la Presidencia de la República”, así lo comentó López Obrador.

Así también destapó a Leticia Ramírez como encargada de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×