Cámara de Diputados será eficaz y austera y no con remedio de la abuelita, promete Muñoz Ledo

Diputados pueden vivir con 73 mil pesos mensuales: Muñoz Ledo.

Escrito por: Maxi Peláez
Porfirio Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo

Ciudad de México. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguro que se revertirá la percepción que tiene el 76 por ciento de los ciudadanos que piensan que la Cámara de Diputados es obesa, no funciona, derrocha en exceso y sin control.

Por ello, respaldo la decisión de la Junta de Coordinación Política de recortar el 50 por ciento del gasto de septiembre y diciembre de este año, lo que terminara con lo que llamo “abusos, excesos y tapaderas” en los recursos y funciones que tiene la Cámara de Diputados.

Muñoz Ledo, considero que los cerca de 74 mil pesos de sueldo de un diputado es suficiente y se enmarca dentro de la ley para que nadie gane más que el presidente de la república.

“Claro que puede vivir. Vivimos otro país, vivimos el país de la austeridad republicana y hay que entenderlo... Aspiramos a que en un año se revierta y el 76 por ciento piense que esta Cámara es un honor de la República. Me comprometo”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.

Dijo que incluso, habrá rigor también con los diputados que falten a trabajar.

“Esto se va a cambiar totalmente, no crean que vamos a ir con remedios de abuelita; hay una nueva ley del Congreso que presentáremos la semana próxima...Ahora, no es con sanciones económicas es su sentido de responsabilidad el que debe prevalecer”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×