Cañeros recibirán apoyos federales, anuncia López Obrador en tierra de Zapata

Ahora el apoyo va a llegar directo desde la Tesorería de la Federación al beneficiario, dijo.

Escrito por: Azteca Noticias
Cañeros recibirán apoyos federales, anuncia López Obrador en tierra de Zapata
Cañeros recibirán apoyos federales, anuncia López Obrador en tierra de Zapata

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el programa Producción para el Bienestar, antes Procampo, será entregado también a los productores cañeros de Morelos y de todo el país, y refrendó que en su gobierno siempre habrá justicia social.


“Vamos a seguir entregando apoyos a quien más lo necesita y lo vamos a seguir haciendo de manera directa, porque antes no se entregaba mucho, se entregaba poco, pero además que era poco lo que se destinaba del presupuesto para el desarrollo social se entregaba a través de intermediarios y no llegaba o llegaba con moche, con piquete de ojo. “

Ahora el apoyo va a llegar directo desde la Tesorería de la Federación al beneficiario, nada de que ‘yo soy del Movimiento Campesino Independiente Emiliano Zapata o de la Antorcha Mundial, dame a mí el dinero y yo lo voy a entregar a la gente’. No, primo hermano, eso ya se acabó. Ahora va a ser directo”, dijo.

López Obrador indicó que no se puede tener un cargo sin buscar una transformación del país.

“Solo los corruptos, los ambiciosos vulgares, buscan los cambios para sacar provecho en lo personal, el servidor público tiene que atender las demandas de justicia”, expresó.

Durante el evento, se guardó un minuto de silencio en memoria del “Caudillo del Sur”.

El presidente AMLO conmemoró el centenario luctuoso de Zapata en Cuernavaca. pic.twitter.com/sxWf7MkAuh— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 10 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×