Charrez acusa a Procuraduría de Hidalgo de falsear información sobre accidente

Se deslinda diputado de Morena de accidente en Hidalgo.

Escrito por: Maxi Peláez
Cipriano Charrez
Cipriano Charrez

Ciudad de México. Este martes, se presentó en la Cámara de Diputados, el legislador de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, rechazo ser quien conducía la camioneta involucrada en el choque en Hidalgo, que dejo una persona muerta, como aseguro la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Al dar lectura a un comunicado, en la que no se aceptaron preguntas, Charrez Pedraza acuso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo de falsear información, ya que dijo que en las tarjetas informativas que se dieron a conocer, no se mencionó que dos de las tres denuncias que se habían presentado dos desistieron y solo quedo una que se inició de oficio por la misma Procuraduría.

El diputado de Morena afirmo que quien conducía el vehículo era uno de sus colaboradores, ninguno de los dos iba en estado de ebriedad ni con aliento alcohólico y tampoco hubo del lugar del accidente.

“Es falso lo que la Procuraduría del Estado de Hidalgo afirma en dicha tarjeta informativa. Quien conducía el vehículo involucrado en el percance era uno de mis colaboradores”.

Afirmo que no se escudara en el fuero para evadir a la justicia.

informo que el lunes se presento ante la Procuraduría y no le tomaron su declaración porque no hay denuncia en su contra.

“Me presenté en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en el municipio de Ixmiquilpan, en donde sólo apareció una persona, después de una hora de espera me atendieron para decirme que no podían aceptar mi testimonio de los hechos, porque no había denuncias en mi contra y nadie me había requerido como testigo. Importante: No me ampararé en mi fuero de diputado federal. Como lo he señalado estoy a la completa disposición de las autoridades en lo que se refiere a este tema y para el deslinde de responsabilidades”

El diputado de Morena expreso sus condolencias a los familiares de la persona que falleció en el percance.

A pesar de la insistencia de reporteros, Cipriano Charrez, no respondió preguntas y acompañado por algunos de diputados de su partido fue escoltado hacia una puerta trasera directo al salón de sesiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×