Clausura EPN Semana Nacional de Industriales

Destaca Jefe del Ejecutivo reforma laboral.

Escrito por: Vicente Galvez
EPN Semana de Industriales
Enrique Peña Nieto clausura Semana de Industriales

Cd. de México.- Las reformas estructurales han permitido que México sea uno de los destinos más atractivos para la inversión, así lo aseguró el presidente Enrique Peña Nieto con cifras de la inversión extranjera directa.

“Yo espero que muy pronto, al término de esta Administración, lleguemos a los 200 mil millones de dólares, 70 por ciento de esta inversión ha sido, precisamente, generada por el sector industrial. El crecimiento sostenido, el histórico aumento en la inversión extranjera y el fortalecimiento de nuestras exportaciones son muestra de que vamos por buen camino”, enfatizó el presidente.

Peña Nieto clausuró la Semana Nacional de Industriales, ahí destacó que de entre todas las reformas, la laboral hizo más fácil que las personas se incorporaran de manera formal al mercado laboral.

“Al mes de agosto se han generado 3.8 millones de puestos de trabajo, y haciendo las proyecciones más conservadoras, al final de esta Administración habremos de llegar a cuatro millones de empleos generados. Ni sumados, como ustedes bien lo saben, los empleos generados en las dos pasadas Administraciones alcanzan esta cifra histórica de empleo”, destacó.

Ante integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales en su centenario, el presidente Peña enfatizó el crecimiento de la economía en cada uno de los trimestres de su administración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Galvez

Otras Noticias

×