¿Con quién hará alianza el PVEM?

Ya sin el PRI, el Verde fija posición para esta legislatura.

Escrito por: Notimex
Postura PVEM
Postura PVEM apoyo a EPN

México, 13 Sep (Notimex).- El coordinador del PVEM en el Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho, aseguró que ese partido es autónomo y tejerá alianzas con diversas fuerzas políticas dependiendo del tema o reforma de la que trate, siempre buscando el beneficio de los mexicanos.

En entrevista con Notimex y cuestionado sobre si habrá una alianza legislativa con Morena como ocurrió en San Lázaro o tienen más nexos o acuerdos con el PRI en el Senado, apuntó “el verde es un partido autónomo, el verde es un partido que tiene una historia de vida propia, que sin lugar a dudas siempre teje alianzas, pero teje alianzas en beneficio de los mexicanos”.

“En esta Legislatura y en el Senado vamos a ser aliados de cada una de las fuerzas políticas que presenten iniciativas, reformas o puntos de acuerdo en beneficio de los mexicanos”, subrayó el joven abogado oaxaqueño quien por primera vez contendió por un cargo de representación popular.

Subrayó que serán alianzas coyunturales. “Por cada tema, pero siempre vamos a ser aliados de México, siempre vamos a ser aliados de aquellos temas que les lleven beneficios a los mexicanos”.

“En donde veamos que no va un beneficio o algún punto que pudiera existir un deterioro, ahí estará la oposición del PVEM de manera propositiva para hacer la reflexión en el pleno del Senado de la República”, apuntó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×