Concede Juez Federal al PAN suspensión provisional de amparo contra bloqueos de la CNTE

Obliga a Muñoz Ledo a tomar medidas para garantizar integridad física de legisladores y trabajadores en San Lázaro.

Escrito por: Maxi Peláez
Dan de alta en hospital a Porfirio Muñoz Ledo
El diputado federal del Partido del Trabajo, Porfirio Muñoz Ledo, quien fue hospitalizado, fue dado de alta de un hospital de Monterrey.

Cd. de México.- El Juzgado Octavo de Distrito en materia administrativa concedió una suspensión provisional de amaro a los diputados federales del PAN que obliga al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a tomar medidas preventivas ante nuevos bloqueos que realiza la coordinadora de maestros en las instalaciones.

El Juez Federal Martín Adolfo Santos Pérez admitió a trámite el juicio de amparo que interpuso un grupo de legisladores federales panistas encabezados por su líder parlamentario, Juan Carlos Romero Hick.s

En un comunicado, la diputación del PAN señaló que la suspensión provisional que se concedió por el Juez Federal considera que “del estudio integral de la demanda, se advierte que la medida suspensiva fue para que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dicte las medidas provisionales que resulten necesarias para garantizar la libertas e integridad física de todas y cada una de las personas que acudan o se encuentren dentro del inmueble de la Cámara de Diputados.

El impartidor de justicia fijó como fecha el 8 de mayo para llevar a cabo la audiencia constitucional en la que se dará continuidad al proceso de la demanda de amparo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×