Continúa Función Pública investigación por explosión de Tlahuelilpan

Desde el lunes 21 de enero se inició una investigación de oficio.

Escrito por: Agustín Rodríguez
tlahuelilpan
tlahuelilpan

Cd. de México.- La Secretaría de la Función Pública, encabezada por la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, el lunes 21 de enero del presente año inició de oficio una investigación en contra de quienes resulten responsables por haber cometido faltas administrativas relacionadas con la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La Dirección General de Denuncias e Investigaciones de esta Secretaría abrió una investigación ante la probable comisión de conductas de servidores públicos que pudieran constituir faltas administrativas sancionables en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, por parte de diversos servidores públicos federales.

A este expediente se le irán sumando todas y cada una de las nuevas denuncias y quejas que en el mismo sentido y sobre este acontecimiento se le acumulen, como, por ejemplo, la presentada posteriormente por los apoderados legales del Partido Acción Nacional, Raymundo Bolaños Azocar y Sergio Alfredo Sigüenza Escamilla, el 23 de enero.

Para el esclarecimiento de estos hechos, participarán en la investigación la Dirección General de Denuncias e Investigaciones y el titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×