Continuarán las obras del tren México-Toluca, confirma López Obrador

Aseguró que continuarán las obras del Tren Interurbano México-Toluca pues ya se han invertido más de 30 mil millones de pesos.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO
AMLO | OSCAR RAMIREZ/NOTIMEX

15 de septiembre- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno continuarán las obras del Tren Interurbano México-Toluca pues se han invertido más de 30 mil millones de pesos y ya se ha indemnizado a comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios.

Entrevistado luego de montar una guardia de honor y colocar una ofrenda floral junto con el gobernador Alfredo del Mazo, en el Monumento Ecuestre “Batalla del Monte de las Cruces”, afirmó que atenderán las peticiones de la población por las afectaciones y apoyarán a las comunidades por donde pasará el tren.


Sobre el tema, explicó que se revisará cómo estará el presupuesto para el próximo año, se buscará que no haya perdidas y si las hubiera que sean las menores, además de que realizarán acciones de mejoramiento y construcción de vivienda, sin embargo la obra se terminará en su administración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×