Convoca presidente del TEPJF a magistrados a refrendar autonomía de la institución

Felipe Fuentes propuso dar continuidad al trabajo de equipo.

Escrito por: Jaime Guerrero
TEPJF rechaza petición de Margarita Zavala a tener más spots
Tribunal Electoral rechaza petición de Zavala para contar con más tiempo de spots de radio y TV.

Cd. de México.- El presidente del Tribunal Electoral, Felipe Fuentes Barrara, convocó a los magistrados de la Sala Superior a que atiendan con sensibilidad las controversias políticas derivadas de las elecciones y a refrendar la autonomía de la máxima institución electoral en el país.

El magistrado quien llegó al cargo luego de las tensiones públicas entre la expresidenta, Janine Otálora, y el magistrado José Luis Vargas, dijo que se ha propuesto dar continuidad al trabajo de equipo para” que se refleje el profesionalismo, pulcritud, ética, autonomía y la certeza en cada una de nuestras resoluciones”.

Además sostuvo que buscará consolidar un Tribunal cercano a la ciudadanía que resuelva con justicia y responsabilidad social las diferencias que surgen con motivo de la renovación de los cargos de elección popular.

“En este momento, es importante reiterarle a la ciudadanía, partidos políticos, candidatos, funcionarios públicos, medios de comunicación y funcionarios electorales, que este Tribunal goza de plena autonomía y que su actuación se conduce con total ética, transparencia y en estricto apego a derecho, remarcó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×