Corrupción, el cáncer que morirá con la Cuarta Transformación: López Obrador

Aseguró que los ahorros derivados por el combate a la corrupción permitirán que no haya “gasolinazos”,

Escrito por: Azteca Noticias
Corrupción, el cáncer que morirá con la Cuarta Transformación López Obrador
Corrupción, el cáncer que morirá con la Cuarta Transformación López Obrador

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la corrupción es el cáncer que morirá durante la Cuarta Transformación y, no sólo desde el aspecto moral sino también en cuestión de robos económicos a los mexicanos.

En su visita a Durango con motivo de la presentación del programa Sembrando Vida, recalcó que los ahorros por el combate a la corrupción permitirán que no haya “gasolinazos”, endeudamiento del país o incremento de impuestos.

“Los tecnócratas irresponsables” abandonaron el campo y actualmente se importa gran parte de los productos que consumen los mexicanos, por lo que advirtió que “primero México y después el extranjero”, agregó.

Asimismo, aseguró que alcanzará el presupuesto porque habrá ahorros y estimó que a finales de año se ahorrarían unos 50 mil millones de pesos gracias al combate al robo de combustible.

De igual manera, se acabarán las obras a sobreprecios como lo es la autopista Durango-Mazatlán, la cual costó 10 veces más y es la carretera más cara del mundo debido a la corrupción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×