Cuentos chinos, volveré a ser mexiquense: EPN

Jefe del Ejecutivo aclara que al terminar su administración vivirá en el país y no en el extranjero.

Escrito por: Vicente Galvez
EPN Ministros de defensa
Enrique Peña Nieto clausdura cumbre de ministros de defensa

Cancún, Q. Roo.- El presidente Enrique Peña Nieto, clausuró la decimotercera Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, en donde pidió enfrentar en conjunto los riegos territoriales, climáticos y de seguridad.

“Tenemos que estar preparados para combatir eficazmente el terrorismo, la delincuencia organizada trasnacional y el narcotráfico; lo mismo que el tráfico ilegal de armas y el lavado de dinero, que son el combustible de la violencia criminal”, comentó Peña.

Más tarde, en el municipio de Isla Mujeres, el presidente entregó las instalaciones de la décima brigada de Policía Militar y su unidad habitacional. Subrayó que durante su administración se realizaron inversiones históricas en beneficio de las fuerzas armadas.

“En lo que va de esta Administración se han invertido más de 35 mil millones de pesos, solamente en infraestructura del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México. Esto no incluye la inversión que se ha realizado en equipamiento militar para ampliar y fortalecer sus capacidades operativas. Son 487 nuevas obras de infraestructura, entre cuartales, instalaciones educativas, logísticas y operativas, hospitales y unidades habitacionales”, subrayó.

Antes de regresar a la Ciudad de México, el presidente reiteró que al término de su administración mantendrá su residencia en nuestro país y no en el extranjero, como se ha manejado en algunos diarios nacionales.

"¡No’mbre!, cuentos chinos, cuentos chinos, ¡cuentos chinos!; volveré a ser mexiquense”, aclaró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Galvez

Otras Noticias

×