De la Madrid lamentó el accidente aéreo de ayer, pero celebró que no haya víctimas

También aseguró que siempre hay un riesgo pero que los accidentes ocurridos en aviones siguen siendo menores a muchos otros transportes.

Escrito por: Azteca Noticias
madrid
madrid

1 de agosto.- El Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, lamentó el accidente de ayer y dijo que no espera que este suceso afecte al turismo nacional, ademas mencionó que afortunadamente no hubo pérdida de vidas y la empresa está respondiendo,

De la Madrid también aseguró que siempre hay un riesgo pero que los accidentes ocurridos en aviones siguen siendo menores a muchos otros transportes.

Respecto a las cifras de turismo el titular de la materia informó que de enero a mayo de este año han llegado 17.3 millones de turistas internacionales, equivalente a 9% más que el año pasado, de estos dijo 8.5 millones lo han hecho vía aérea, ademas especificó que este arribo de visitantes ha generado una derrama económica de 9 mil 200 millones de dólares, cifra 4.6 por ciento mayor que en el 2017.

Enrique de la Madrid también dijo que en el sexenio hay varios pendientes que se tendrán que enfrentar a futuro, el más importante mencionó es la inseguridad ya que la imagen de nuestro país se ha vulnerado en este tema

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×