Descarta PRI que AMLO haga Reforma Educativa a modo para la CNTE

Coordinador tricolor en Cámara Baja rechazó tal afirmación.

Escrito por: Maxi Peláez
René Juárez Cisneros
René Juárez Cisneros, coordinador diputados PRI

Cd. de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, rechazó que la permanencia de la reforma educativa pueda sustentarse a partir de expresiones aislada sin tomar en cuenta lo que sirve para mejorar la calidad de la educación.

Se dijo confiado en que el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, no hará una reforma solo para darle gusto a la coordinadora de maestros y que tengan un sistema educativo a modo.

“No creo que eso se dé. Yo creo que hay sentido de responsabilidad colectiva, de todos, de mirar este tema con la mayor responsabilidad y del nuevo Gobierno de atenderlo también con esa responsabilidad que demandan hoy las y los mexicanos. No creo que se dé un escenario de esta naturaleza”, señaló el líder de los diputados priistas.

Juárez Cisneros, apuntó que su partido está abierto a perfeccionar la reforma educativa, la cual, dijo, todos los actores sabían que se necesitaba impulsarla, pero nadie quiso asumir los costos políticos, que implica la toma de decisiones estructurales que son de beneficio de largo plazo para los estudiantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×