Desconoce PAN consulta sobre NAIM

Rechaza visita de Nicolás Maduro a México

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marcelo Torres Cofiño
Marcelo Torres Cofiño

Ciudad de México. El presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, condenó la decisión de construir el nuevo aeropuerto para la Ciudad de México en Santa Lucía y desechar la opción en Texcoco.

Y es que aseguró que fue una burla y un insulto para el pueblo de México la consulta sobre este tema realizada por Morena.

Por todo ello el líder del blanquiazul dijo que su partido desconoce este ejercicio democrático…

“La consulta sobre el nuevo aeropuerto fue una payasada, una vil farsa que lastima la inteligencia de los ciudadanos, de los mexicanos los cuales se les insulta al pretender justificar pues en su nombre una decisión tomada de antemano por AMLO, la supuesta consulta careció de cualquier garantía, se podía votar cuantas veces la gente quisiera, la tinta que se colocaba a los electores no era indeleble, falló la aplicación para el registro, fallo la página de internet..entre muchas otras irregularidades y según datos el equipo del propio presidente electo votó solo el 1.1 % del padrón electoral, es decir: el 98.9 por ciento de los ciudadanos no participaron en esta farsa, en esta burla, por lo tanto esta consulta no puede tener ningún valor”

Muestra de ello, dijo, es la reacción que han tenido los mercados financieros y la depreciación del dólar.

Añadió que si este es un ejemplo de la forma en que AMLO tomará decisiones en el futuro, se sienta un pésimo precedente para el futuro político nacional.

“Lo que más nos preocupa, más allá de la cancelación de una obra pública muy avanzada y muy necesaria, es que se va a querer utilizar este tipo de mecanismos falsamente democráticos para justificar decisiones autoritarias durante los próximos 6 años”

También dijo que el PAN manifestará su inconformidad por la invitación que se hiciera a Nicolás Maduro para venir a México y estar presente en la toma de protesta como presidente de nuestro país de Andrés Manuel López Obrador…

“El tema Nicolás Maduro, no es bienvenido en este país, Nicolás Maduro es un asesino, es una persona que ha violentado los derechos humanos de su pueblo, es una persona que desde luego no permite la crítica. Nicolás Maduro es por supuesto el alumno que dejó Hugo Chávez y Amlo es una copia fiel…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×