Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desde tribuna de cámara de diputados PES pide al Tribunal resolver su registro

“PES vive” Gritan sus diputados en tribuna de San Lázaro.

Escrito por: Maxi Peláez
PES diputados
PES diputados

Ciudad de México. El Partido Encuentro Social llevo a la tribuna de la Cámara de Diputados su petición al Tribunal Electoral para que agilice el proceso sobre el registro de su partido.

Un grupo de diputados de ese partido ataviados con playeras blancas con la leyenda “ Encuentro Social vive” acompañaron a la tribuna a su compañero Eudoxio Morales Flores para fijar la postura de la fracción parlamentaria de Encuentro Social en la reforma al artículo 43, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Al final de su intervención aprovechó para asegurar que el PES está más vivo que nunca, pues hoy cuenta con 29 diputados federales, 5 senadores, un gobernador, más de 100 presidentes municipales y más de mil 500 regidores.

“Nosotros con todo el respeto que nos merece el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, queremos exhortarlo de manera respetuosa para que el caso del PES se resuelva lo más pronto posible”, DI

Mientras que sus compañeros corearon en la tribuna “El PES vive, vive, la lucha sigue y sigue”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×