Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dictaminan sin riesgo edificio “H” de Cámara de Diputados

Podrá ser ocupado por diputados y trabajadores.

Escrito por: Maxi Peláez
Edificio H Cámara Diputados
Interior Edificio H Cámara de Diputados

Ciudad de México. Este lunes se dio luz verde para ocupar las oficinas de los 4 niveles que tiene el edificio “H” de la Cámara de Diputados, luego de los trabajos de revelación a los que se sometido por las afectaciones que registro por del sismo del 19 septiembre de 2017.

Las autoridades de San Lázaro recibieron el Dictamen Técnico de Habitabilidad que determina que dicho edificio cuenta con las condiciones de estabilidad y seguridad estructural, con lo que se cumple con el reglamento de construcciones y, demás normas, de la Ciudad de México y asegura que “No se pone en riesgo la integridad de las personas”.

Dictamen diputados
Dictamen diputados

El Dictamen Técnico está firmado por los Ingenieros Ricardo Gutiérrez Rodríguez, director responsable de obra (DRO:1628) y Eloy Morales Vallejo, corresponsable en seguridad estructural, (C/SE:0226), cataloga como “Habitable sin Riesgo” el edifico “H”.

Se espera que en las próximas horas las oficinas puedan ser ocupadas por los diputados de la 64 legislatura y los trabajadores de las diversas fracciones parlamentaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×