Diputados de la CDMX propondrán penas para combatir porrismo

Eduardo Santillán, diputado del partido Morena presentará diversas propuestas, entre ellas, establecer un tipo penal que sancione este fenómeno delictivo.

Escrito por: Notimex
Almeida en la ALDF 2018
Al comparecer ante los diputados de la Asamblea Legislativa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México Hiram Almeida aseguró que la incidencia delictiva de alto impacto disminuyó en un 44.6 por ciento, respecto al sexenio anterior, lo que significa que se evitaron 24 mil 241 ilícitos.

9 de septiembre.- Ante los acontecimientos recientes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Eduardo Santillán, diputado del partido Morena presentará propuestas al Congreso de la Ciudad; entre las más importantes será establecer un tipo penal que sancione este fenómeno delictivo.

En un comunicado, el también vicecoordinador de Morena en el Congreso, señaló que debe quedar clara la competencia de la investigación entre las procuradurías generales de la República y de la Ciudad de México, que eviten que ambas instituciones se “echen la bolita” y se retrasen las investigaciones.

También debe garantizarse que en las escuelas de educación media y superior existan los operativos de seguridad en los alrededores de las instalaciones universitarias que garanticen la seguridad de la comunidad universitaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×