Diputados del PVEM llaman a unidad de mexicanos frente a presión de Trump

Acudirán a mitin en Tijuana; México no es piñata de nadie dicen.

Escrito por: Maxi Peláez
Partido Verde
Partido Verde

Ciudad de México. Legisladores del Partido Verde anuncian presencia en el mitin de este sábado en Tijuana convocado por el presidente López Obrador en defensa de la dignidad y la soberanía del país, frente a las amenazas de Donald Trump de sancionar a México con imponer aranceles en represalia por su política migratoria en la frontera sur.

Beatriz Manrique Guevara, del Partido Verde y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, dijo que, ante las agresiones y ofensas del presidente norteamericano Donald Trump hacia México, es necesaria la unión de los mexicanos sin importar quién sea el presidente de la República.

Por lo que informó que asistirá como mexicana a la protesta en Tijuana, lugar que dijo, es idóneo para decirle a Trump que México no es piñata de nadie.

“Sí ameritan una actitud de los mexicanos de, no importa quién sea el presidente de la república y si nos gusta o no nos gusta, a quien le gusta y a quien no, México tiene que pararse firmemente y es un buen punto pegaditos a la frontera pa’ decir que aquí estamos, que valemos y que estamos actuando por el bien de nuestro país. Me parece que las posiciones del presidente Trump en nada ayuda al desarrollo de la región y, desde luego, necesitamos pararnos fuerte y en nuestros dos pies como mexicanos... Nosotros sabemos lo que está haciendo Donald Trump que es hablarles a sus electores ni siquiera nos está hablando a los mexicanos, pero no somos piñata de nadie, entonces hay que dejarlo claro”, sostuvo la legisladora federal del PVEM.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×