Diputados y titular de PGR discutirán caso Duarte

24 de octubre es la fecha pactada para tratar este tema.

Escrito por: Maxi Peláez
Audiencia de Javier Duarte
Audiencia de Javier Duarte

Cd. de México.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados agendó para el próximo miércoles, 24 de octubre la reunión con el Titular de la Procuraduría General de la Republica, Alberto Elías Beltrán.

El tema sobre la mesa será la actuación de la PGR en el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, luego de la pena de 9 años de prisión y la multa de 58 mil pesos que le impuso un juez por el delito de asociación delictuosa y se dejó fuera el de delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado.

Los diputados quieren saber también que acciones ha realizado la PGR para incautar los bienes del ex gobernador de Veracruz.

Los líderes de las 8 fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados acordaron que la reunión de trabajo se lleve a cabo de manera privada, en las oficinas en la Junta de Coordinación Política de San Lázaro.

Al encuentro con el titular de la PGR asistirán el coordinador de cada bancada, acompañado de uno de sus diputados.

La reunión con el titular de la PGR, responde al acuerdo aprobado por la cámara de diputados el pasado 27 de agosto, luego de la sentencia en contra de Javier Duarte que indignó a los legisladores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×