El próximo Gobierno ya sabía las consecuencias de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco: Navarrete Prida

Navarrete Prida aseguró que los resultados de la consulta sobre el nuevo aeropuerto ha generado especulación en los mercados financieros.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Alberto Elías Beltrán y Alfonso Navarrete Prida 2
Alberto Elías Beltrán y Alfonso Navarrete Prida 2

Ciudad de México. Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, dijo que el equipo del próximo gobierno de la República ya sabía cuáles serían las consecuencias de la cancelación del proyecto del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México en Texcoco pues ya estaban advertidos de ellas.

Sin embargo el funcionario no quiso dar más declaraciones al respecto pues dijo que en su momento serán otras instancias las encargadas de hacerlo.

“Y desde luego se que ha generado especulación en los mercados financieros sobre todo en los mercados cambiarios, sobre eso se estaba advertido el nuevo gobierno que esto tendría esta implicación, el gobierno de el presidente Peña va a seguir sus funciones hasta el último día, sin duda alguna, y tocar a partir del primero de diciembre a otro gobierno seguir adelante con la conducción del país”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×