Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ellos son los colaboradores más cercanos de López Obrador

Casi todos los colaboradores ya han trabajado para él desde antes de la campaña presidencial.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO
AMLO

21 de agosto.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia, entre los que destaca Alejandro Esquer, como secretario particular; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores del Ejecutivo.

En conferencia de prensa López Obrador informó que se hizo un ajuste a la estructura actual en la Presidencia de la República, por lo que se reduce el número de coordinaciones, así como las funciones, con el fin de optimizar los recursos.

Abundó que Raymundo Artís estará en la Coordinación de Estrategia Digital; Jesús Ramírez Cuevas en la Coordinación de Comunicación Social, y Cesar Yáñez será el encargado de la relación con los sectores público y social, la comunicación con dependencias de la administración, así como la atención a los ciudadanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×