En caso Iguala, prevalecerá Estado de derecho, refrenda Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, informó que este mediodía se instaló la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa

Escrito por: Notimex
Olga Sánchez Coredero, secretaria de Gobernación
Olga Sánchez Coredero, secretaria de Gobernación | JAVIER LIRA OTERO/NOTIMEX

15 de enero.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que este mediodía se instaló la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa, afirmó que prevalecerá el Estado de derecho.

A través de su cuenta de Twitter, @M_OlgaSCordero, la funcionaria federal dio a conocer que la instalación estarán presentes los padres y las madres de los jóvenes desaparecidos, así como representantes de la sociedad civil.

“Este mediodía el @GobiernoMX, en conjunto con los padres y las madres de los jóvenes desaparecidos y representantes de la sociedad civil, instalará la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa.

Prevalecerá el Estado de Derecho”, indicó en la red social. Al evento que se realizará en el Salón Revolución del Conjunto Bucareli, asiste el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la SEGOB, Alejandro Encinas.

Además, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, y representantes de los padres y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y activistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×