En cuestión de días se define método para consulta de NAIM: Jiménez Espriú

El futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes se reunió en privado con diputados.

Escrito por: Maxi Peláez
Jimenez Espriú
Jimenez Espriú

Ciudad de México. La próxima semana el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definirá los términos de cómo y por qué vía se realizará la consulta sobre el destino que tendrá la construcción del nuevo aeropuerto.

Así lo informo Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de Comunicaciones del tabasqueño, quien adelanto que la consulta estará a cargo de una consultora mexicana, aunque dijo desconocer el costo que pueda tener.

Entrevistado luego de reunirse en privado con los diputados de Morena en San Lázaro, Jiménez Espriú, dijo que las preguntas serán formulas por el equipo del presidente electo, en la que, aseguró no habrá dado cargados.

“vamos a hacer la consulta justamente con esos indicadores: objetividad, claridad, transferencia, datos mensurables para que no haya ninguna duda de que lo que estamos preguntando se sostiene en datos duros... las preguntas estarán basadas en los dictámenes de los técnicos y en las opiniones que hemos recabado de toda la comunidad nacional que está participando en los foros”, puntualizó el futuro titular de SCT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×