“En política no hay punto final": Romero Hicks

Hizo un respetuoso llamado “a no caer en la tentación de caer en el pasado”.

Escrito por: Notimex
hicks
hicks

1 de septiembre.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó la que será su agenda en la LXIV Legislatura que inició este sábado y convocó a las demás bancadas representadas en el Congreso de la Unión a construir el país que requieren los mexicanos desde las coincidencias.

En voz de su diputado Juan Carlos Romero Hicks, convocó a sus pares a hacer del actual periodo de sesiones una arena de discusión y de confrontación de ideas. Se trata, acotó, de construir desde las coincidencias, pues el ser oposición nunca ha sido un grillete para construir lo que el país espera.

Romero Hicks llamó también a ser cautelosos, pues dijo que la democracia y la historia “no van empezar el día de hoy. Es la suma del polvo, sudor, lágrimas, esfuerzo y sueño de muchas personas”.

Resaltó que son tiempos de construir y la población lo que quiere son resultados, resultados y más resultados. “El reto de la mayoría será conducirse con madurez y espíritu democrático. El mandato de los mexicanos no fue cancelar la democracia ni la pluralidad”, advirtió.

Hizo un respetuoso llamado “a no caer en la tentación de caer en el pasado. No se puede gobernar desde el espejo retrovisor de los grandes cambios, éstos se logran mirando al futuro y no anclados en el pasado”.

En política, acotó, “no hay punto final. Hay punto y seguido. La historia no empieza ni termina con un cambio de gobierno. Nos toca a todos”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×