Encuentro Social respaldará el proyecto de López Obrador

“Firmamos una amplia alianza para suscribir acuerdos de participación conjunta y garantizar la estrategia legislativa y de gobierno": Hugo Eric Flores

Escrito por: Notimex
Hugo Eric Flores
Hugo Eric Flores

9 de septiembre.- El dirigente del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló todos los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia darán respaldo total al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro, efectuado este domingo en el auditorio “Aurora Jiménez” de la Cámara de Diputados se firmó el Acuerdo Político de Unidad y Acción Legislativa de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Destacó que este acuerdo rebasa los intereses particulares de cualquier diputado local o federal, así como de cualquier senador de la República o de los partidos políticos que integran el bloque.

“Firmamos una amplia alianza para suscribir acuerdos de participación conjunta y garantizar la estrategia legislativa y de gobierno que derive de lo acordado en la campaña”, detalló Flores Cervantes.

“Nos comprometimos a definir una agenda legislativa en el Congreso de la Unión y en los congresos estatales para impulsar la cuarta transformación de México, además, este acuerdo político pretende defender los triunfos que nos dio la sociedad mexicana con base en valores y principios”, enfatizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×