Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Entendible desacuerdo de IP con bancarrota: Mario Delgado

Mensaje de AMLO no tambalea economía del país.

Escrito por: Maxi Peláez
mario delgado

Cd. de México.- Ante la preocupación del sector empresarial por los dichos del presidente electo, de que el país está en bancarrota, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que lo señalado por Andrés Manuel López Obrador es un mensaje de tranquilidad y estabilidad que no tambalea la economía del país, ya que el presupuesto del próximo año será responsable, sin aumento de impuestos, deuda ni déficit para el país y atenderá demandas sociales que son añejas.

En conferencia de prensa, al término de la Junta de Coordinación Política, el líder de los morenistas aclaro que la bancarrota está enfocada a que a la mayoría de los ciudadanos no les ha ido bien debido a que el crecimiento económico no ha sido suficiente, y se estancó desde hace 30 años.

Delgado dijo que comprende que el sector privado piense distinto en torno a la bancarrota de la que hablo López Obrador.

“Ah, del sector privado. Bueno, ahí sería entendible que ellos tengan este desacuerdo, pero me parece que a gran mayoría de los mexicanos no les ha ido muy bien en los últimos años, insisto, no se ha tenido crecimiento económico suficiente, el poder adquisitivo ha caído de manera dramática, no hay suficientes empleos y a esto hay que sumarle la crisis que tenemos de derechos humanos, a eso se refería el presidente electo ayer, López Obrador, y a que hay, claro, una gran demanda de parte de los mexicanos de muchas necesidades, pero lo que él está diciendo: lo que prometimos en campaña lo vamos a cumplir”.

Sostuvo que ahora será el gobierno el que se ajuste el cinturón y no los ciudadanos, además de que la estrategia de pacificar al país, busca generar condiciones para la inversión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×