Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Entra en funciones sección instructora por desafuero de Charrez

El diputado esta vinculado con un accidente automovilístico en Hidalgo en el que murió una persona el pasado 6 de octubre.

Escrito por: Maxi Peláez
Cipriano Charrez
Cipriano Charrez

Ciudad de México. En la Cámara de Diputados quedo instalada formalmente al Sección instructora que analizara la solicitud de desafuero que hizo la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, en contra del diputado de morena, Cipriano Charrez Pedraza, vinculado con un accidente automovilístico en Hidalgo en el que murió una persona el pasado 6 de octubre.

La presidente de la Sección Instructora, la diputada de Morena, Martha Patricia Ramírez Lucero, informó que hasta ahora, este órgano no ha recibido ni la solicitud de procedencia ni el expediente de la Procuraduría de Justicia Hidalgo en contra del diputado Charrez, que motivo su instalación en forma inmediata.

Sección instructora
Sección instructora

No obstante, Los 4 integrantes de la Sección Instructora se dijeron listos para iniciar el análisis de la petición de desafuero y establecer un calendario de actuación en el que se contemplen periodos para recibir pruebas y alegados tanto de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo como del diputado Cipriano Charrez Pedraza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×