Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Es el momento de la militancia en la renovación del partido: Ruiz Massieu

Presidenta del PRI encabeza la celebración del aniversario 76 de la CNOP.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu

Cd. de México.- Este es el momento de la militancia en la renovación del partido y de quienes queremos volver a verlo grande, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, al encabezar la celebración del 76 Aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“Todos juntos decidimos que sea nuestra militancia quien determine quién será nuestro presidente, presidenta, secretario, secretaria general, en una elección libre, democrática y directa”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”.

En compañía del Secretario General del partido, Arturo Zamora Jiménez; de la Secretaria General de la CNOP, Viviana Mondragón Lazo, y de los dirigentes estatales cenopistas de todo el país, que previamente efectuaron la Reunión Nacional de este sector, Ruiz Massieu aseguró que cada militante tendrá una responsabilidad: “la responsabilidad de concurrir al proceso y apoyar a alguno de los candidatos que van a participar cuando salga la convocatoria, porque esta transformación tiene que vivirse desde la individualidad de la militancia; esta transformación tiene que expresarse aprovechando la oportunidad de decidir con nuestro voto”, puntualizó.

En este marco, la Senadora guerrerense llamó a la militancia a ser exigente con quienes van a participar en la contienda interna: “preguntémosles cuál es la visión que tienen de cada sector y del partido, cómo mejorarlo, renovarlo y volver a acercarlo a la gente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×