Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Esta tarde Porfirio Muñoz Ledo recibirá último Informe Presidencial de EPN

Navarrete Prida entregará el documento al Congreso

Escrito por: Maxi Peláez
Porfirio Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo

Ciudad de México.- Todo está listo en la Cámara de Diputados para recibir el Sexto y último Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, entregará el documento al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

Al filo de las cinco de la tarde, se llevará a cabo la Sesión de Congreso General, a la que asisten diputados y senadores, con lo que se abrirán los trabajos de las 64 legislatura.

Posteriormente, se decretará un receso para que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, acompañado del líder del Senado, Martí Batres, se trasladen al Salón Protocolo del Edificio “C”, donde en sesión protocolaria, se recibirá el último informe de la gestión de Peña Nieto.

Poco después, se reanudará la sesión y un legislador de cada uno de los ocho grupos parlamentarios fijarán postura en tribuna.

En el siguiente orden harán uso de la palabra: Partido Verde, PRD, MC, PT, PES, PRI, PAN y Morena.

A diferencia de años anterior fue discreto el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Desde temprano, sólo había un retén de seguridad sobre la calle de Sidar y Rovirosa, esquina con Avenida Congreso de la Unión, el cual se retiró más tarde por orden de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×